El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:44:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   LECTURAS, MIÉRCOLES 20 DE JUNIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 20 DE JUNIO  (Leido 433 veces)
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 20 DE JUNIO
« fecha: 19.06.07 a las 23:58:01 »
Cita Cita Editar Editar

GLORIA A TI SEÑOR JESUS.

Cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha

Bonita Lectura la de hoy, nuestro Dios Padre prefiere buenas obras en silencio, con la puerta cerrada. Él nos ve a oscuras y nos siente en silencio.

EnseñaMe a hablarte en silencio.

Hoy mi petición va por la madre de Juanita, estarás en mis oraciones y por aquellas personas que por una situación u otra están en un mal momento y no encuentran la salida, ni la luz. Nuestra Señora nos guía SIEMPRE.

Gracias Rocío guapaaaa por las Lecturas de hoy.

Gracias hermanos por vuestros comentarios.

Feliz miércoles a todos !!!!

Besitos  

Magüi
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 20 DE JUNIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #1 fecha: 20.06.07 a las 08:11:01 »
Cita Cita Editar Editar

GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!!

Gracias Rocío, corazón!

Dame un corazón generoso, Señor, capaz de ayudar al necesitado.

GRACIAS MADRE DEL ROCIO
GRACIAS DIVINO PASTOR

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #2 fecha: 20.06.07 a las 19:27:42 »
Cita Cita Editar Editar

!! GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS !!

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Impresionante la lectura de hoy, Servir desde el anonimato, orar desde la interioridad, penitencia en silencio. Señor dame fuerza para ser como Tú, que nunca bucque el protagonismo en is acciones y si la caridad y la humildad.

Gracias Señor
Gracias Madre Mia del Rocio

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #3 fecha: 20.06.07 a las 19:46:56 »
Cita Cita Editar Editar

!!Gloria a Ti, Señor Jesús!!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!

Reza a Tu Padre en lo secreto...
Cuando oréis, dice Jesús, entrad en vuestra habitación. ¿Cuál es esta habitación sino el mismo corazón, como lo indica el salmo en el que está escrito: Lo que digáis en vuestro corazón, en vuestra habitación lamentadlo? Y después de haber cerrado las puertas orad, dijo, a vuestro Padre en secreto. No basta con entrar en tu habitación si la puerta permanece abierta para los inoportunos; por esta puerta se introducen subrepticiamente las banalidades de fuera, que invaden el interior. Desde fuera, como hemos dicho, las realidades pasajeras y sensibles penetran en nuestros pensamientos por la puerta, es decir, por nuestro sentido, y perturban nuestra oración con una muchedumbre de fastasmas vanos. es preciso, pues, cerrar la puerta, lo que quiere decir resistir a los sentidos para que una oración plenamente espiritual suba hasta el Padre, brote de lo profundo de nuestro corazón, donde oremos al Padre en secreto. Y vuestro Padre, dice, que ve en lo secreto, te lo premiará.
Tal debía ser la conclusión. El Señor no tiene aquí la intención de ordenarnos la oración, sino la de enseñarnos cómo orar; de igual manera que antes no nos ordenaba la limosna, sino la intención de hacerla, porque exige la pureza del corazón, que no puede obtenerse si no es por una intención única y simple orientada hacia la Vida Eterna por el único y puro amor de la bondad.

(San Agustín)

GRACIAS SEÑOR JESÚS
GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #4 fecha: 20.06.07 a las 22:24:54 »
Cita Cita Editar Editar

REZAR ES DECIRLE "SÍ" A DIOS, DISPUESTOS A CUMPLIR SU VOLUNTAD EXPRESADA EN EL EVANGELIO DEL REINO

Gracias Rocío mi niña por las Lecturas, a tí Magüi guapa por tu oración, y Paco, Agustín y José y todos por vuestros comentarios, a los que me uno.

Padre, te pido me ayudes a practicar en mi vida Tus enseñanzas, sin hipócresía y con humildad.  Te lo pido Señor.

GRACIAS SEÑOR JESÚS  
GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »