Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 17 DE JUNIO (Leido 414 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 17 DE JUNIO
« fecha: 17.06.07 a las 00:07:10 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS. Sus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho AMOR; pero al que poco se le perdona, poco ama. Pecadores somos y nuestro Dios Padre y Maestro nos enseña a perdonar y también a amar al prójimo, como Él amó, sin perjuicios. Acrecienta Señor mi Fe, enseñamé a perdonar y a seguir amándo como Tu nos amaste. Gracias Rocío, por las Lecturas de hoy y a todos los que van a aportar sus comentarios en nuestra Capillita. Hoy pido por esas personas que no encuentran su lugar en la vida, para que a través de la Fe y el amor, la bondad y la fuerza puedan ser capaces de reencontrarse a ellas mismas y encaucen su camino. Buen domingo a todos. Magüi
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 17 DE JUNIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 17 DE JUNIO
« Responder #2 fecha: 17.06.07 a las 12:01:13 » |
Cita Editar
|
!! GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS !! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Perdón, Amor, Fé, imprescindibles palabras que hacen de mi un hombre nuevo. Señor te pido que estas tres cositas esten siempre presentes en mi vida. Gracias Señor Gracias MAdre mia del Rocio Os pido disculpas por mi larga ausencia, pero hay momentos en la vida en que uno no siempre puede estar pegado a este bendito foro, pero que sepaís que os visito diariamente. Feliz Día del Señor a tod@s
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 17 DE JUNIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|