Autor |
Tema: LECTURAS, MARTES 15 DE MAYO (Leido 540 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, MARTES 15 DE MAYO
« fecha: 15.05.07 a las 00:10:41 » |
Cita Editar
|
Gloria a Ti, Señor Jesús Gracias, Rocío, por tu dedicación. “Si no me voy, no vendrá a vosotros el Defensor” (Jn 16,7) La ayuda y presencia del Espíritu Santo hará un bien mayor a los discípulos. No nos planteemos ser cristian@s y rocier@s sin la ayuda del Espíritu; sería una pretensión inútil. Gracias, Señor, por Tu Regalo, Tu ESPÍRITU. Te pido, que Tu Espíritu nos guíe en todo momento. Gracias Madre del Rocío
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MARTES 15 DE MAYO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #1 fecha: 15.05.07 a las 01:01:46 » |
Cita Editar
|
La maldad de las tinieblas es puesta al descubierto ante la inocencia de Jesús, que es resucitado por Dios, y ante el testimonio de justicia de los cristianos. Jamás podrá conciliarse el Evangelio con el espíritu del mundo. Pero el mundo (odio, envidias, poder, egolatría...) no se lo vence con la violencia sino con una vida distinta... (fuente Stos.Benetti)
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #2 fecha: 15.05.07 a las 13:22:37 » |
Cita Editar
|
Gracias por las Lecturas, mi niña, y comentarios, y a tí Paco. Sobretodo doy GRACIAS A DIOS que al ascender nuestro Señor Jesús, nos envió su Espirítu Santo, representado por una Blanca Paloma. Gracias Madre del Rocío. Besos Juanita
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|