Autor |
Tema: LECTURAS, LUNES 16 DE ABRIL (Leido 325 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, LUNES 16 DE ABRIL
« Responder #2 fecha: 16.04.07 a las 22:55:33 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío cielo por las Lecturas, y gracias José y Paco por estar allí, y a todos los que estamos unidos a través de esta Capillita. (Gracias por lo que me deciste ayer después de la Misa para Javier, hermano mío mudo) Creo que la explicación de Jesús a Nicodemo en el Evangelio de hoy es importantísima: "...el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios..." A la mayoría de nosotros me imagino que nuestros padres nos hicieron bautizar con agua cuando eramos bebés. Pero ¡qué gozo el renacimiento espiritual del adulto! No basta el agua, nos es necesario llenarnos interiormente de los pensamientos de Dios y darle otro sentido a nuestra existencia. Pero ¿cómo? Mi Señor: Te suplico me ayudes a ser mejor cristiana. Madre mía María del Rocío guíame en el camino de cada día cuando tropiezo y me caigo. Amén
|
|
COMPARTE "LECTURAS, LUNES 16 DE ABRIL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|