Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 15 DE ABRIL (Leido 465 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 15 DE ABRIL
« fecha: 15.04.07 a las 00:32:04 » |
Cita Editar
|
!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS! Gracias Rocío, por tu dedicación en la Capilla. La PASCUA es ante todo PAZ. Los discípulos sentían miedo.....Dicen que el miedo paraliza y Jesús destierra todo miedo, llega el momento de pasar a la ALEGRÍA.Jesús se hace ENCUENTRO y busca el ENCUENTRO con cada persona, toma la iniciativa siempre. El ESPÍRITU se muestra en la ALEGRÍA y cuando esto se palpa las puertas se abren de par en par!!!! Hoy te pido, Señor Jesús, que invites a recorrer Tu Camino, expresado en el PERDÓN, por las veces en que me digo: "si no lo veo no lo creo".....Por las veces en que me cuesta PERDONAR las injusticias..... GRACIAS SEÑOR GRACIA MADRE MÍA DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 15 DE ABRIL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #1 fecha: 15.04.07 a las 10:22:51 » |
Cita Editar
|
Gracias mi niña por las Lecturas y a ti Paco por el comentario. Me uno a tu oración, hermano. "Muchos otros signos, que no están escritos en este libro, hizo Jesús...para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis Vida en Su Nombre. " ¡y sigue haciendo estos signos a nosotros! Los compruebo en mi propia vida, y en el Amor fraternal que recibo de mis hermanos en la devoción a la Blanca Paloma que compartimos. Doy gracias a Dios por el amor demostrado en este Foro a los que no hayamos tenido la suerte de nacer en tierras andaluzas. Especialmente os doy las gracias por vuestras oraciones esta última semana. ¡Os necesito y os quiero! Aqui teneis a una amiga y hermana en Cristo y en Nuestra Madre la Vírgen del Rocío. ¡Felíz día del Señor!
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #2 fecha: 15.04.07 a las 12:50:27 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESÚS. Gracias a todos por vuestros comentarios. A ti Rocío, cariño, decirte un OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ.....estás sembrá, mi niña!!!! ......la PASCUA se torna en MISIÓN: COMO EL PADRE ME ENVÍA, ASÍ OS ENVÍO YO!!!! y a partir de ese bendito instante, los apóstoles, discípul@s, cristian@s y rocier@s, creyentes tod@s, somos enviad@s por el mismo JESÚS. A nosotr@s nos toca desplegar y expandir el Camino del Señor, Su Verdad y Su Vida por el mundo!!!!! !!!ALEGRÍA Y PAZ HERMAN@S, EL SEÑOR RESUCITÓ!!! GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|