Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE MARZO (Leido 298 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE MARZO
« fecha: 28.03.07 a las 01:04:24 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío cielo Comentario sobre el Evangelio de hoy Está claro que Jesús no habla de la liberación política, sino de un nuevo concepto de libertad: la interior. La libertad reside en la verdad. Y la verdad es la palabra de Dios en cuanto es recibida sinceramente y vivida en la práctica. No es libre el hombre sabio que conoce, sino el que asume una forma de existencia veraz. Lo que se opone a esta verdad es la mentira, esencia de todo pecado. La mentira de la propia vida engendra el odio, la envidia, la guerra, afán de poder, lucro y placer. Así el hombre se hace esclavo de sí mismo. La libertad supone una apertura, una búsqueda, una entrega. Es libre el hombre que, desechando el egoísmo idolátrico, es capaz de elegir el camino recto. Quien lo haga puede llamarse "verdadero discípulo" de Cristo. (cita:Stos Bennetti) Bendito eres, Señor, Dios de nuestros padres, bendito Tu Nombre santo y glorioso.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE MARZO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #3 fecha: 28.03.07 a las 19:15:04 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío, mi niña, por las lecturas y gracias a tod@s por cada comentario. Me uno a la oración por los presos, elevemos súplicas a Dios, que nos ha dado a María del Rocío como Madre. Tú que quisiste, Señor, que María del Rocío, junto a la Cruz, cooperara en la obra de nuestra redención, haz que vivamos siempre la vocación de LIBERTAD que hemos recibido. Así sea.
|
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
« Responder #4 fecha: 28.03.07 a las 19:32:22 » |
Cita Editar
|
Rocío, CORAZÓN, gracias por las Lecturas, por la bellísima imagen y gracias a tod@s por vuestras acertadas palabras. Con tu permiso, mi niña: Si somos fieles a Dios, seremos LIBRES en las dificultades, SIEMPRE LIBRES con libertad de corazón, LIBRES para AMAR Y SERVIR en todo al Señor, a la Virgen del ROCIO y a nuestr@s herman@s!!! Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres....
|
|
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
|