El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:43:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LECTURAS, JUEVES 1 DE MARZO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LECTURAS, JUEVES 1 DE MARZO  (Leido 323 veces)
aljarafe
Miembro del Foro
*

ROCIERO DE GINES

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 552
LECTURAS, JUEVES 1 DE MARZO
« fecha: 01.03.07 a las 00:55:18 »
Cita Cita Editar Editar

01/03/2007, Jueves de la 1ª semana de Cuaresma

PRIMERA LECTURA

No tengo otro auxilio fuera de ti, Señor
Lectura del libro de Ester 14, 1. 3-5. 12-14

En aquellos días, la reina Ester, temiendo el peligro inminente, acudió al Señor y rezó así al Señor, Dios de Israel: 1 «Señor mío, único rey nuestro. Protégeme, que estoy sola y no tengo otro defensor fuera de ti, pues yo misma me he expuesto al peligro. Desde mi infancia oí, en el seno de mi familia, cómo tú, Señor, escogiste a Israel entre las naciones, a nuestros padres entre todos sus antepasados, para ser tu heredad perpetua; y les cumpliste lo que habías prometido. Atiende, Señor, muéstrate a nosotros en la tribulación, y dame valor, Señor, rey de los dioses y señor de poderosos. Pon en mi boca un discurso acertado cuando tenga que hablar al león; haz que cambie y aborrezca a nuestro enemigo, para que perezca con todos sus cómplices. A nosotros, líbranos con tu mano; y a mí, que no tengo otro auxilio fuera de ti, protégeme tú, Señor, que lo sabes todo.»  

Palabra de Dios

Salmo responsorial
Salmo 137, 1-2a. 2bc y 3. 7c-8

Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor.  

Te doy gracias, Señor, de todo corazón; delante de los ángeles tañeré. Para ti, me postraré hacia tu santuario.

Daré gracias a tu nombre, por tu misericordia y tu lealtad; cuando te invoqué, me escuchaste, acreciste el valor en mi alma.  

Tu derecha me salva. El Señor completará sus favores conmigo: Señor, tu misericordia es eterna, no abandones la obra de tus manos.  

EVANGELIO

Quien pide recibe
Lectura del santo evangelio según san Mateo 7, 7-12

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre. Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le va a dar una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre del cielo dará cosas buenas a los que le piden! En resumen: Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la Ley y los profetas.»

Palabra del Señor

COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 1 DE MARZO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano...
y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas
haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella.
www.pasiondealjarafe.es
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: LECTURAS, JUEVES 1 DE MARZO
« Responder #1 fecha: 01.03.07 a las 15:45:52 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Paco Pepe por la Lectura de hoy.

Tratad a los demás como queréis que ellos os traten

Bajo el amor infinito de Dios Padre. Perdonando nuestras ofensas como perdonamos a los que nos ofenden.

PEDID Y SE OS DARÁ

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
Re: LECTURAS, JUEVES 1 DE MARZO
« Responder #2 fecha: 01.03.07 a las 20:35:31 »
Cita Cita Editar Editar

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smileygraciassssssssssss a los presentes y a los ausentesssssssssssssssss Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Mañana, si Dios quiere, estare ante la presencia de Nuestra Señora del Rocio y su Divino Pastorcito, ante sus plantas pedire por la salud de todos los familiares enfermos de miembros del foro y le dare GRACIAS por ser tan privilegiado de contar con tan buenos hermanos.

estamos en Cuaresma, tiempo de ORACION INSISTENTE Y CONFIADA. Pedid y se os dara, buscad y encontrareis, llamad y se os abrira.

Gracias Señor
Gracias Madre mia del Rocio

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »