El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:43:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LECTURAS, MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO  (Leido 360 veces)
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO
« fecha: 07.02.07 a las 00:15:52 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío, corazón, gracias por las lecturas.

"Ninguna cosa externa que entra en el hombre puede mancharlo". Y sin embargo, a veces parece que entendemos bien esta palabra de Jesús cuando se refiere a alimentos y a cosas materiales, pero no al trato con las personas. Tenemos prejuicios contra personas que sufren tal o cual enfermedad, contra gente a la que consideramos sucia y con la que no queremos juntarnos. Jesús superó las barreras puro/impuro en todos los sentidos. Por eso comió con recaudadores de impuestos y demás personas mal vistas y marginadas de la sociedad porque Él mira siempre qué es lo que sale del corazón.

Un fuerte abrazo para tod@s

Paco
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #1 fecha: 07.02.07 a las 10:43:03 »
Cita Cita Editar Editar

El verdadero pecado surge del "corazón", es decir, de la interioridad y de la conciencia del individuo.

Lo mismo sucede con la auténtica virtud: no está en el cumplimiento exterior y formal de la ley, sino en ese acto querido y deseado con todo el ser.  Jesús valoriza a toda la persona y reconoce el valor de su interioridad.

La verdadera educación es aquella que promociona al hombre desde dentro de sí mismo, partiendo de su conciencia y su libertad. Por este motivo el Evangelio no es un código de leyes y prescripciones, sino la llamada a una actitud sincera en nuestro pensar, sentir y obrar.
(cita: Santos Benetti)

Señor:  gracias a los hermanos que escriban su comentario en esta capillita virtual, especialmente los que recientemente se han atrevido a poner su grano de arena por primera vez.
  TU nos diste la libertad de escoger entre el bien y el mal.  Haz que no nos quejemos de lo malo que hay en el mundo, pues el hombre lo ha hecho así.
  Ayúdanos en todo momento a escuchar Tu palabra en nuestro interior antes de actuar.
                      ¡Te lo pido Señor!

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #2 fecha: 07.02.07 a las 20:37:36 »
Cita Cita Editar Editar

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley SmileyGraciasssssssssssssssssssssss a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssss Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Juanita hoy lo has clavado, me quedo con tu comentario:"Tú nos distes la libertad de esoger entre el bien y el mal. Haz que no nos quejemos de lo malo que hay en el mundo, pues el hombre lo ha hecho asi. Ayudanos en todo momento a escuchar Tú Palabra en nuestro interior antes de actuar."

Gracias Señor
Gracias Madre mia del Rocio

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
zita
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD DE BADAJOZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #3 fecha: 07.02.07 a las 21:14:17 »
Cita Cita Editar Editar

SEÑOR QUE DURAS SON TUS PALABRAS ,Y COMO CALAN EN MI CORAZON,ME SIENTO QUE TE ESTOY FALLANDO,AUNQUE MI CORAZON ESTA CONTIGO MI CABEZA ESTA EN EL MUNDO Y EN TODA ESA COSA MATERIALES  QUE AL FINAL NO ME DA LA VIDA
SEÑOR HAZ QUE MI CABEZA Y MI CORAZON ESTE SIEMPRE CONTIGO,TEN  MISERICORDIA DE MI Y NO TENGA EN CUENTA MI PECADO,SOY DEBIL.
VIRGEN  DEL ROCIO AMPARAME        
           Zita

IP almacenada

Sevillanas LA SOLEDAD Y EL ROCIO
Un corazon tengo yo y lo tengo repartio
uno pa mi SOLEDAD y otro pa mi ROCIO
Zita
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #4 fecha: 07.02.07 a las 23:29:41 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío, cariño, gracias. esta noche pongo las lecturas, no te preocupes, vuelve pronto......ánimo y rezo por el alma de tu amiga. Wink

Gracias a todos por cada comentario.

Bendice, alma mía, al Señor

Él mira siempre qué es lo que sale del corazón

Un abrazo a todos.

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
aljarafe
Miembro del Foro
*

ROCIERO DE GINES

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 552
« Responder #5 fecha: 12.02.07 a las 21:04:42 »
Cita Cita Editar Editar

"La verdadera educación es aquella que promociona al hombre desde dentro de sí mismo, partiendo de su conciencia y su libertad. Por este motivo el Evangelio no es un código de leyes y prescripciones, sino la llamada a una actitud sincera en nuestro pensar, sentir y obrar".

Gracias, hermanos.

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano...
y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas
haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella.
www.pasiondealjarafe.es
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »