Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE (Leido 371 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE
« fecha: 08.11.06 a las 00:29:33 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Rocío, cariño, gracias nuevamente por mantener viva la FE de mi corazón! El toque de atención que hoy nos hace Jesús no es exclusivamente para los sacerdotes, religiosos y religiosas, es también para todos y cada uno de los que decimos ser CRISTIANOS. Seguir a Cristo es saber renunciar a todo tipo de "riquezas": actitudes, críticas, prejuicios, circunstancias, bienes....... que no nos dejan ser coherentes y consecuentes con nuestra FE, nos hacen frenar o nos retienen en la entrega plena a Dios. Es obvio que ciertas renuncias pueden resultar muy difíciles y costosas, incluso muy dolorosas, es ahí donde creo que está la cruz de cada día y desde esa cruz podremos seguir a Jesús. El Señor es mi luz y mi salvación
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE
« Responder #2 fecha: 08.11.06 a las 16:45:34 » |
Cita Editar
|
Gracias herman@s por vuestros comentarios y fidelidad a la Capilla. Hoy me quedo con la 1ª Lectura el Apostol San Pablo: "Cualquier cosa que hagais, sea sin protestas ni discusiones...; estad alegres" Cuanto de dificil conlleva hacer las cosas de esta manera, en el trabajo, en casa con la familia, en la calle con los amigos; pero que cierto es que cuando uno consigue llegar a este punto, todo se ve de una forma diferente, se siente uno mas feliz y mas cerca de Dios. "EL SENOR ES MI LUZ Y MI SALVACION" GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|