Autor |
Tema: ¡TANTO TIEMPO SIN PODER ENTRAR! (Leido 292 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: ¡TANTO TIEMPO SIN PODER ENTRAR!
« Responder #6 fecha: 21.11.06 a las 22:46:00 » |
Cita Editar
|
Por fin, amigos, puedo volver a conectar desde mi casa. Hoy he pasado horas leyendo las Lecturas que nuestra fiel Rocío ha seguido colocando con tanto constancia y con tantas bellas imágenes. Me he sentido otra vez muy feliz y arropada al leer vuestros interesantes y bellos comentarios, hermanos. Es maravilloso estar unidos en la presencia de Dios otra vez con vosotros en la Capillita, mis queridos Rocío, José mi "Hado", Agustín, Paco, Entrepinares, Joaquín, JoséMari2, Traslado y todos los que vais aportando vuestros mensajes, que ya sois muchos que cuidais del altar y de la Capillita. Espero seguir acercándome con todos vosotros, con fe y confianza, aferrándonos a la esperanza y aumentando nuestro amor en Cristo. Me permito elevar como oración a nuestro Padre unas frases del gran maestro San Pablo a los Hebreos: [/b]"Acerquémonos, pues, con corazón sincero, con plena fe, limpios interiormente de todo lo que mancha la conciencia, y con el cuerpo lavada con agua pura. Sigamos profesando nuestra esperanza sin que nada nos pueda conmover, ya que es digno de confianza aquel que se comprometió. Que cada uno descubra en el ejemplo de los demás nuevos motivos de amar y de hacer el bien"[b] Gracias a todos los que me hayais incluído en vuestras oraciones durante mi ausencia. ¡GLORIA A TI SEÑOR JESUS! ¡ y VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
COMPARTE "¡TANTO TIEMPO SIN PODER ENTRAR!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|