El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:08:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   LECTURAS, 11 DE AGOSTO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LECTURAS, 11 DE AGOSTO  (Leido 306 veces)
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
Re: LECTURAS, 11 DE AGOSTO
« fecha: 11.08.06 a las 00:39:06 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío, GRACIAS por las lecturas y las imágenes.

La propuesta de Jesús a sus discípulos es bien clara; seguirle a Él por el Camino de la fidelidad y del don de la propia vida. Jesús lo propone como el camino seguro que nos hará llegar a la plenitud del ser humano. Por eso, podía decir un día que el camino del a salvación es estrecho mientras que el de la perdición es muy ancho. Fácilmente nos dejaremos tentar por las ofertas de una felicidad y un bienestar basado en cosas, que podemos adquirir, pero que, poco a poco, nos vacían de aquello que nos ayuda a ser personas completas.

Señor Jesús, para mí eres el Camino, la Verdad y la Vida; creo que me llevarás a disfrutar de la plenitud de mi ser. Ayúdame a crecer humana y espiritualmente.

Un abrazo

Jose
COMPARTE "LECTURAS, 11 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #1 fecha: 11.08.06 a las 09:26:11 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por las lecturas y su comentario.

El que quiera venirse Conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #2 fecha: 11.08.06 a las 18:01:33 »
Cita Cita Editar Editar

OLEEEE ESTA DIVINA CAPILLA!

!!GRACIAS por esos magníficos comentarios, especialmente GRACIAS  por tus palabras Rocío (*****), qué grande eres hermana y cuánto ROCIO desprendes!!

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #3 fecha: 11.08.06 a las 21:59:56 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío hija gracias, por las Lecturas y la maravillosa imágen y a todos por vuestros comentarios.  Gracias José amigo, y a ti Paco por estar allí.

"Yo doy la muerte y la vida,  
  Yo desgarro y Yo curo"

Te pido Señor me des la fuerza suficiente para seguirte y para entregarme totalmente.  Te ruego me ayudes cuando---como ahora--- no sepa en qué dirección he de ir, y a saber cuales deban ser las prioridades en esta mi vida tan dispersa.  ¡Enséñame el camino paso a paso, Señor! Te lo pido Señor!

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »