Autor |
Tema: LECTURAS, 28 DE JUNIO (MIÉRCOLES) (Leido 260 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: LECTURAS, 28 DE JUNIO (MIÉRCOLES)
« fecha: 28.06.06 a las 03:30:20 » |
Cita Editar
|
Gloria a Tí, Señor Jesús. Hermanos rocieros. Pienso, que aunque a veces parezca otra cosa o nos hagan ver otra cosa, que en el mundo, y sobre todo en el mundo rociero, hay infinitamente más árboles sanos que árboles dañados. Pongamos entre todos nuestras mejores semillas y sembremos la tierra para que nazcan árboles sanos y den buen fruto. E intentemos también con nuestra ayuda que esos árboles dañados lleguen algún día a sanarse, y al final todos den buen fruto. Buen día a todos. Saludos desde el Aljarafe.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, 28 DE JUNIO (MIÉRCOLES)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: LECTURAS, 28 DE JUNIO (MIÉRCOLES)
« Responder #4 fecha: 28.06.06 a las 18:08:34 » |
Cita Editar
|
os creiais que os habiais librado de mi? pues he vuelto( he estado 3 dias sin ordenador) Vamos a lo importante. ENSEÑAME A CUMPLIR TU VOLUNTAD Y A GUARDARLA DE TODO CORAZON. Esto es lo que yo te pido,SEÑOR, aprender y practicar lo apprendido.Gracias a rocio (felicidades), aljarafe, francisco, jose, juan de la cruz y lavinia y a todos aquellos que emiten su voz en esta capillita.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, 28 DE JUNIO (MIÉRCOLES)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|