Autor |
Tema: OS RUEGO UNA ORACION PARA DON (Leido 215 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
OS RUEGO UNA ORACION PARA DON
« fecha: 21.06.06 a las 17:17:08 » |
Cita Editar
|
Mi amigo de infancia, Donald, de 60+ años, está desesperado. Su mujer, Jan, llevaba 13 años luchando contra una enfermedad. Después de una larga remisión, la semana pasada se puso mala y los médicos dijeron que solo le quedaba una semana de vida. Falleció el domingo pdo., día 17 junio. Don y Jan nunca tuvieron hijos. Peor aún, no tuvieron fe, y mi amigo Don dice que es "humanista". Hombre brillante en los estudios, llegó a ser secretario particular de un Ministro del Gabinete. No le faltaba nunca nada material, lo tenía todo en su vida social y la pareja hacía todo juntos. Ahora Donildo cree que no le queda nada, nada. Yo le he querido mucho toda mi vida y temo las consecuencias; de momento recurre a la botella... para "consolarse". No sé cómo acabará esto. Gracias a Dios, su hermano y su esposa son muy creyentes, y su sobrino tiene vocación sacerdotal, e intentarán ayudarle a Don, pero él se cierra a la religión. Yo creo muchísimo en el poder de la oración y la intercesión. Os ruego amigos una plegaria para mi amado Don en este desierto de soledad y desesperanza en él que se encuentra ahora. Gracias amigos en Cristo y en la Vírgen (del Rocío) Besos Juanita-S.
|
|
COMPARTE "OS RUEGO UNA ORACION PARA DON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|