Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 16 DE MARZO (Leido 273 veces) |
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 16 DE MARZO
« Responder #1 fecha: 16.03.06 a las 14:25:58 » |
Cita Editar
|
Paz y bien. Hola a tod@s. Cuaresma es un periodo en el que hay que intensificar la oracion, el ayuno (dominio de uno mismo), y la limosna, o sea compartir algo con los que no tienen. Cuanto mas tenga uno, mas debe compartir, pero hay que hacerlo por amor, sin esperar nada a cambio, ni siquiera el Paraiso. Aquellos que se desentienden de las necesidades de los mas pequeños (los pobres, los enfermos, los marginados, los emigrantes...), les pasara como al hombre rico, perderan su alma. Decia Dominique Lapierre, que lo que no se da, se pierde. Y san Juan Grande decia que los ricos, son ricos porque no dan. En fin,segun las posibilidades y exigencias espirituales de cada uno, atendamos a los pequeñuelos (como los nombra Jesus, en algún pasaje). Yo nunca doy limosna en la calle, prefiero darla en la Iglesia o directamenta a alguna organizacion de mi confianza, pero cuando alguien me pide, pienso:"ya debo un euro" y lo entrego como ya os he contado. Es una forma de hacer, seguro que cada uno tendra la suya y seguro que sera muy interesante.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 16 DE MARZO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|