Autor |
Tema: LECTURAS, SÁBADO 11 DE FEBRERO (Leido 359 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 11 DE FEBRERO
« Responder #1 fecha: 11.02.06 a las 13:06:59 » |
Cita Editar
|
Rocío, cariño, me uno a la alegría de Lavinia,GRACIAS POR LAS LECTURAS Y EL COMENTARIO!! Es verdad, hoy Jesús sigue mostrándose tan humano como nadie, Él se da cuenta de nuestra "hambre" y nos sigue alimentando de lo mejor que tiene: Su Vida, Su Palabra, Sus milagros, Su presencia en tantos y tantos signos, personas y acontecimientos que nos rodean...... Danos Señor un Corazón como el Tuyo y el de Tu Madre para poder saciar el "hambre" de tantas personas incomprendidas, manipuladas y anuladas por el egoismo de tanta insensibilidad humana. Rocío, cielo, ÁNIMO SIEMPRE!!! Con tu permiso Rocío, mi niña: Gracias a Ti Madre, porque hoy sigues siendo consuelo de los afligidos, auxilio de los cristianos....y CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA!!!! Un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose
|
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 11 DE FEBRERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 11 DE FEBRERO
« Responder #2 fecha: 11.02.06 a las 17:01:00 » |
Cita Editar
|
Gracias por los acertados comentarios amigos. Otra vez hay una flor muy apreciada en nuestra Capilla, que se llama como nuestra Madre de las Marismas. ¡La capilla vuelve a tener más color, verdad! Aprovecho para felicitar a todas las Marìa-Lourdes en su Día, incluída a mi querida cuñada Lourdes, y me acuerdo de mis suegros EPD, que eran gran devotos de Nuestra Sra. de Lourdes.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 11 DE FEBRERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|