Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Gracias Rocío, cariño por esas lecturas y el comentario con su imagen.
Hoy contemplo la escena de los doce y veo que auqellos formaban una comunidad, con sus tristezas y alegrías.
Hoy Jesús, sigue llamando a personas para continuar aquello que un día comenzó, y quiere personas valientes, que den testimonio de su vida cristiana, de su fe.
Gracias Señor y Señora del Rocío porque a día de hoy hacéis vida en personas que poneis en mi camino.
Ojalá escuchemos Su Voz y no seamos sordos.
Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío.
Jose
COMPARTE "LECTURAS, VIERNES 20 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
Gracias Rocío cariño por las Lecturas. Hago eco de tus comentarios y de los tuyos, José.
De la primera Lectura resalto las palabras de David a Saúl: "Que el Señor sea nuestro juez. Y que Él me vengue de ti; que mi mano no se alzará contra ti..."
Nos enseña Jesús en el Padre Nuestro: "... Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonemos a los que nos ofenden... "
Señor: ¡ayúdanos a seguir Tus enseñanzas y a escuchar Tu voz! Un abrazo L.
COMPARTE "LECTURAS, VIERNES 20 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)