El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:57:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LECTURAS DE HOY, 24 DE NOVIEMBRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LECTURAS DE HOY, 24 DE NOVIEMBRE  (Leido 296 veces)
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
Re: LECTURAS DE HOY, 24 DE NOVIEMBRE
« fecha: 24.11.05 a las 11:09:51 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias ***** hija por poner las Lecturas estos días.
Me encanta tus   palabras e imagenes y me fortaleceran en una época de viaje y cansancio que se me acerca la semana próxima.

Señor ¡dáme la serenidad y fortaleza de tu Madre, nuestra Madre la Vírgen, para aguantar todo!

Lavinia

PD: *****: te escribiré un mensaje privado.

COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 24 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 206
« Responder #1 fecha: 24.11.05 a las 13:48:57 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias *****s:
Muchos días me asomo a esta ventana y raro es el día en que no encuentro lo justo que me hacía falta para seguir tirando. Espero conocer alguna el día 9 en Almonte. Un abrazo, Juan.

IP almacenada
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #2 fecha: 24.11.05 a las 14:49:24 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a ese agradecimiento por los comentarios Rocío al Evangelio......no sabes cuánto nos ayudan y tú lo sabes bien.....

Gracias Señor por encontrarte día tras día aquí, en este foro y desde esa frescura y armonía que pones en las palabras de mis hermanos y hermanas.

Y qué deciros, tuvimos (mi familia y yo) la suerte de conocer, por casualidad, a tres de las *****s en el Traslado: Rocío, María y Coral, UN LUJAZO.

Y a ti Rocío, recuerda lo que te dijimos mi mujer y yo en el funeral de tu tita......RECUÉRDALO. Eres una GRAN PERSONA Y QUIEN TE CONOCE  DE VERDAD LO SABE. P´alante mi niña, la Señora va contigo Wink

Siempre te recordaremos en Sevilla, ante el Gran Poder, la Macarena, el Cristo de la Sentencia y Sor ÁNGELA DE LA CRUZ Wink......NUNCA DEJES DE SONREIR Grin Grin Grin Grin

Besos de esta familia almeriense-sevillana:

Rocío y Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »