El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:26:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   LECTURAS DE HOY, 15 DE OCTUBRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LECTURAS DE HOY, 15 DE OCTUBRE  (Leido 426 veces)
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: LECTURAS DE HOY, 15 DE OCTUBRE
« fecha: 15.10.05 a las 11:43:30 »
Cita Cita Editar Editar

"Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré".

Cuando escribo hermanos y asamblea, no pienso que sea solo en misa o en ambito de la iglesia delante de los que lo viven como nosotros.

Yo aqui veo una clara invitación a alabar al Señor en medio del mundo, en todos los ambitos de nuestra vida.

"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré".

¿Se puede pedir mas a un padre?, El nos invita a que pongamos todas nuestras cargas a sus pies. Si vivimos con el los sufrimientos son menos.

FELICIDADES A TODAS LAS TERESAS.
COMPARTE "LECTURAS DE HOY, 15 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #1 fecha: 15.10.05 a las 18:12:33 »
Cita Cita Editar Editar

qué alegría reflexionar las lecturas y el salmo.....
¡¡EL SEÑOR ES NUESTRO ESCUDO!!
qué verdad es que la gente sencilla tienen algo especial, y es verdad, esa gente la sencilla, la humilde es la que mueve al mundo....es la que nos habla de ese Dios Y de esa Virgen en los que creemos.
Hoy vengo a pedirte Padre sencillez de corazón y darte las gracias por tantas cosas que me hablan de Ti y de TuMADRE, de ese Reino que anhelamos.
GRACIAS SEÑOR,GRACIAS SEÑORA,GRACIAS FORO.
Gracias Betania y ***** por vuestros comentarios y por esas imágenes que hablan por sí solas.

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #2 fecha: 15.10.05 a las 18:58:31 »
Cita Cita Editar Editar

Maravillosa la lectura de San Mateo de hoy, *****.  Dos cosas TAN importantes:  la HUMILDAD.  Tan difícil a veces, dar la otra mejilla, comerse el orgullo, pedir perdón, etc.  

Y por supuesto las divinas palabras "Venid a mi todos los que estan cansados...etc"  ¡QUE CONSUELO para todo el que tenga Fé!   ¡Y que gran descubrimiento para los que no tengan pero a través de las palabras de Jesús la encuentren!    

Por cierto ¿alguien de vosotros sabeis algo de las Comunidades Neo-Catecuminales?

Una oración para todos vosotros, hermanos en Cristo y el la Blanca Paloma.  Os quiero!
Lavinia

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »