Autor |
Tema: LECTURAS DE HOY MARTES,11 DE OCTUBRE (Leido 334 veces) |
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY MARTES,11 DE OCTUBRE
« Responder #1 fecha: 11.10.05 a las 10:11:38 » |
Cita Editar
|
Tengo que dejarme de formalidades y de respetos humanos, y vivir el evangelio con valentia. Las misas, los rosarios, las oraciones publicas de nada valen si no estoy convencido, por dentro, de que Jesus es el Señor, y me enseña una forma nueva de vida...la Vida de la Trinidad. No esconderé mi cristianismo como algo que me averguenza, tengo que sacarlo a la luz, y hacerlo publico con mi vida, porque "obras son amores y no buenas razones".
|
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY MARTES,11 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: LECTURAS DE HOY MARTES,11 DE OCTUBRE
« Responder #2 fecha: 11.10.05 a las 11:39:30 » |
Cita Editar
|
Yo no me avergüenzo del Evangelio; es fuerza de salvación de Dios para todo el que cree, Con solo esa frase, ya bastaría para decir mucho de las lecturas de hoy. Solo cuando estamos convencidos de que lo que viene del Señor es bueno, podemos amarlo, aceptarlo y en este caso defenderlo. Pero por desgracia vivimos en un mundo en el que el Evangelio " no está de moda". Os invito, a que a la luz de las lecturas de hoy, nos paremos , reflexionemos y veamos si es verdad que nosotros no nos avergonzamos de llamarnos cristianos. Dios nos pide ¡¡ nos exije!! valentía y determinación ¿ seremos capaces de cumplirlo?
|
|
COMPARTE "LECTURAS DE HOY MARTES,11 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|