Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos los Rocieros de este Foro! me gustaría que me ayudaseis con esta duda. este año acudiré al Rocío de promesa con mi pequeña Rocío de 2 añitos y medio. nosotras somos del Norte y tenemos programada estancia en Sevilla del miércoles 4 de Junio hasta el domingo 8 que nos regresamos a primera hora. Qué día me recomendáis acudir a la Aldea teniendo en cuenta a la niña? Muchísimas Gracias y VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
Depende de lo que quieras. Jueves y viernes posiblemente haya menos gente; el viernes ya comienzan las Presentaciones y habrá mas dificultad para entrar en la Ermita; el sabado hay presentaciones durante todo el dia, es un día precioso para estar en el Rocio; el domingo es la misa de Romeros por la mañana y luego hasta el Rosario posiblemente un poco más tranquilo. Si tienes que ir a la aldea por la mañana y regresar por la tarde-noche a Sevilla en transporte público o en coche particular tambien varía. Es algo que tienes que valorar tu. Un saludo, Isabel