Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
soy nueva por aquí y estoy intentando entrar en el chat pero no sé si estoy haciendo de la manera correcta. Voy en el menu y pimcho en CHAT, luego va a una pagina que tiene NICK, CANAL, CLAVE. Yo dejo el nick como está y el canal solo pongo mi clave de registro del foro. Luego abre una otra pagina que dice POR FAVOR, ESPERA UN INSTANTE. ACCEDIENDO AL CHAT... pero esto se queda cargando y no sale de eso. Estoy me equivocando en algo? Por favor si alguien puede ayudarme....Gracias
Hola soy yo otra vez! Hay algun problema con el chat? Cuando pincho en "chat" me abre la pagna pero la ventanilla para entrar no. Tampoco puedo registrar un nick porque dice que la pagina ha expirado.
Bueno amigo, en la pagina de flash dice que mi navegador, Chrome, actualiza automaticamente, entonces no se que puede ser porque la pagina se abre bien solo no se abre donde tiene el botón "entrar". Incluso he intentado en otro ordenador y no sale.
Bueno, ya he actualizado mi flash pero ahora me sale "EL TIEMPO LIMITE DE LA OPERACIÓN HA TERMINADO". No sé más lo que hacer. Ya que no puedo entrar en el chat, sigue mi skype para quién quiera: mariaflor1388