Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola rocier@s!! Os leo mucho pero es la primera vez que escribo. Me llamo Sara y soy de la hermandad del rocio de pineda de mar (barcelona) Este año, concretamente una semana antes del rocio, me caso y como buena rociera, viene el coro de mi hermandad a cantarme a la boda. Ya que no me cobran nada, me gustaria regalarles algo significativo y que tenga que ver con el rocio, pero la verdad q tengo pocas ideas... A mi se me habia ocurrido comprarles un tambor, pero acepto ideas. Por el tema de envio y tal no hay problema, xq tengo un primo en huelva (san juan del puerto) que podria comprar el regalo q yo le pida y enviarmelo o traermelo. Acepto ideas d reglo, sitios dnd poder comprarlo y todo lo q me podais aportar seria bueno. Que os gustaria que os regalaran si cantarais en un coro rociero gracias d antemano
te contesto,lo primero si la gente del coro son amigos tuyos o no si son amigos yo le regalaria algo a cada uno como el detalle que tu vallas a dar en la boda y para todo el coro un buen tambor es genial
Gracias wapa, ahora toca q me ayudes para poder comprar el tambor, si hay algun sitio en huelva especializado en tambores... Me gustaria q me aconsejarais
Hola sara, yo sinceramente, la idea del tambor me parece estupenda pero si quieres hacer un ragalillo a cada uno, en las tiendas de la ermita se venden pins de la blanca paloma con el borde de oro, que suele costar 2 euros cada uno aprox y si esos te los pueden enviar por correo desde el rocio. Espero que tengas suerte. Un beso rociera.
El tambor es una buena idea, y quizas un banderin de guia, propio del coro, para cuando se trasladen, para realizar actuaciones, y seria bonito escrivirles una letra, de una sevillana o quizas una plegaria, claro esta dedicata a nuetra Blanca Paloma Almonteña.