Autor |
Tema: las carriola pueden ir por la carretera? (Leido 4238 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: las carriola pueden ir por la carretera?
« Responder #5 fecha: 12.01.11 a las 19:42:27 » |
Cita Editar
|
Voy a intentar contestarte. en 12.01.11 a las 14:20:43, Arge escribió:| ....que yo sepa hay muchas carriolas que no estan homologadas, y por que dejan ir al camino y ala vuelta las multan!!! y sobre todo pasando Sevilla!!!! cuando para ir al Rocio la carretera es la misma y las carriola son las queson no estan homologas... |
| En el camino de ida es raro que multen pues normalmente vas al amparo de la Hermandad, es decir, vas en caravana y ¡claro! no es plan parar toda una caravana y empezar a pedir papeles. A la vuelta es distinto ya que es muy frecuente que muchas carriolas vuelvan "por su cuenta" a sus lugares de origen y.... ¡ahí te han pillao!. Por lo que yo conozco, los tractoristas procuran evitar la autovía Sevilla-Huelva y la SE-30 en 12.01.11 a las 14:20:43, Arge escribió:| ...aparte tengo entendido que no todo el mundo te quiere hacer los papeles de homologacion... |
| Los papeles no te los puede hacer nadie más que una ITV... ¡no hay otra!, los amigos míos que tienen carriola en propiedad se han preocupado de poner en regla los papeles correspondientes y eso es lo que deberías hacer tú, otra cosa es que vayas en una carriola alquilada, en ese caso pienso que el paganini de la multa debe ser el propietario que para eso la cobra bien cobrá, como dice Momo. Independientemente de todo lo anterior es que el Guardia Civil de turno te quiera poner una multa pooooooor.... ¡porque los volantes tapan los intermitentes! oooooo.... ¡porque hay una silla del balconcillo que sobresale de la carriola!.... ahí ya no hay NA MÁ QUE REZÁ.
|
|
COMPARTE " las carriola pueden ir por la carretera?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|