Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me gustaria saber los horarios para poder entrar a ver a la Virgen del Rocio hace dos años fui y estaba abierta. Y no habia misa. Pero ahora hago escapada Express y me gustaria ir a verla de nuevo. Necesitaria vuestra ayuda.
Muchas Gracias Desde Mallorca.
COMPARTE "Horarios para entrar a ver a la Blanca Paloma?????" EN TU FACEBOOK
Hola, ¿ que tal ? bienvenido a esta candelita virtual. En relación a tu pregunta, si no me equivoco, el horario de la Ermita es de 9 de la mañana a 8 de la tarde todos los días, excepto en el traslado y una semana despues de romeria en que permanece cerrada al publico por limpieza. Un fuerte abrazo desde la Marismas de Huelva
Depende de la hermandad Matriz, si es una semana despues de romeria o la siguiente, pero yo he ido y ya me ha pasado varios años que meten maquinas plataformas de andamio para limpiar techos, paredes, vigas, etc. Ya que es de logica despues de el lunes de Pentecostes, y sobre todo despues del salto, como queda la Ermita tanto en el ambiente cargado como los suelos.