Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me gustaría que me aconsejeis, voy a casarme el próximo año en la ermita, la fecha que hemos podido elegir coincide con el finde de la sacada de las yeguas, nunca estuve esos días y no se si cambiar la fecha.
MUY BONITA LA ELECCION DE LA FECHA PARA UN ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE. Pero si importante es, que te acompañen ese día tus invitados, desde luego a ellos, le vas a proporcionar poder ver también, algo, que seguro al hablar de tu boda siempre recordaran. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Hola somos una pareja de barcelona que tambien nos keremos casar el año k viene en el rocio y habiamos pensado el fin de semana del 22 de junio del año k viene, es el mismo fin de semana del que tu estas hablando? Donde lo vais a celebrar? Tenemos muchas dudas y nos gustaria k alguien nos echara un cable, gracias de antemano!!!!