Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En las relaciones de hermandades madrinas que se han publicado en esta página, siempre aparece la Hermandad de La Palma como madrina de la Hermandad de Córdoba. Sin embargo en la página de la Hermandad de Lucena de Córdoba, se dice que es ésta Hermandad la que amadrinó a la de Córdoba. ¿Puede alguien decirme quien es, auténticamente, la Hermandad madrina de Córdoba? Muchas gracias.
COMPARTE "DUDA SOBRE MADRINA DE LA HERMANDAD DE CORDOBA" EN TU FACEBOOK
A ver, si yo puedo responder a esto. Si no está bien pues que alguien me corrija. Creo que a Córdoba la amadrinó la Palma, pero luego creo que perdió el sitio porque falto al camino unos años, y entonces para volver a ir la amadrinó la Hermandad de Lucena. Creo que así es la Historia, no obstante si encuentro información más detallada te la pondré.
Saludos
Gracias por tu interes. Este fin de semana he estado en La Palma, y voces muy autorizadas me han confirmado que debe de tratarse de un error. La Palma nunca ha sido madrina de Córdoba. De todos modos se agradece cualquier colaboración.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Bueno yo me sigo reiterando en lo que dije antes puesto que los datos que menciono son extraidos de archivo de la Hermandad Matriz de Almonte que creo que estará al corriente de los amadrinamientos. Asi pues vuelvo a poner los amadrinamientos de La Palma y como ha surgido pues también los de Huelva.
Hdad. de La Palma: Ronda BADAJOZ Huévar Bollullos Par del Condado Toledo Écija CÓRDOBA
Hdad. de Huelva: Lucena del Puerto Madrid Gibraleon Granada San Juan del Puerto Lebrija Trigueros Bonares Barcelona Isla Cristina Villarrasa Punta Umbría Almería