Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenos días a todo, necesito de vuestra ayuda, la intención de mi novio y mia es casarnos a finales del 2012 o principios del 2013 en la Iglesia de Almonte aprovechando que se encuentra alli la Señora, pero no se realmente cuando se vuelve para el Rocio, alguien podria ayudarme, es para ir con alguna fecha vista cuando vayamos a hablar con el cura y si alguno os habeis casado alli me podeis decir si piden requisitos o que necesitamos llevar? Ante todo muchas gracias y deciros que aunque por mi trabajo no participe mucho en el foro os sigo muy de cerca. Espero con ansia vuestras repuestas
COMPARTE "Ayuda, Traslado de vuelta del 2013" EN TU FACEBOOK
Yo nunca he ido al traslado pero creo que es en las mismas fechas que en el Rocío Chico (18-19) Si no es así que me lo corrijan. Y creo que de vuelta a la aldea es en Mayo. No estoy muy seguro.
Para ir sobre seguro, lo mejor que podeis hacer es llamar a la parroquia y preguntar la documentación que necesiteis, porque posiblemente necesiteis partida de nacimiento, partida de bautismo y son documentos muy concretos que no solemos tener en casa.