Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenos días hermanos rocieros: Con motivo de mi enlace matrimonial el próximo año en la Ermita del Rocío, estoy buscando casa de hermandad para alquilar, donde poder hospedar a mis invitados así como realizar el catering.
Seguro que me podéis ayudar. Espero vuestra información.
Cierto hermano Furco. La boda será (sDq) el 14 de mayo de 2011. Y necesitaré saber cuantos días puedo disponer de ella dentro dentro del precio que me indiqueis. Sldos.
Hola!!pues mira yo llvo varios años qedndome durante mis vacaciones en una hermandad que alquila su casa atraves de Doñana tour,está muy bien y es barata,está al laito de Triana,justo detrás de la ermita ,creo q seria un buen lugar.Aqui te dejo la web donde puedes ver mas info,espero servirte de ayuda! =) un bso y felicidades por la boda y por casarte frente a nuestra virgencita.
La Hdad que te indica mariajosecc es Rociana, y la verdad que está bastante bien para dormir y tal............ y por un precio bastante asequible por persona y día.
Tambien podías ponerte en contacto con la Hdad de Sanlucar de Barrameda, allí se celebran Bodas y puedes contratar un catering.