Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
!!! holaa porfa ¡¡ me gustaria pediros ¡¡ una letra de una plegaria ¡¡ muy bonita ¡¡ que habla de un cielo celeste y nubes blancas dice ¡¡ tiene que haber un puente de estrellas y nubes blancas pal que de la tierra se valla tiene que haber y puesta su medalla ¡¡ ay!! es preciosa pero no se seguir ¡¡ es del rociero que se marcha pa las marismas del cielo ¡
!! muchas gracias por todo ¡¡ un fuerte arazo¡ y perdon por las molestias.
COMPARTE "tiene que haber un rocio de arenas bla" EN TU FACEBOOK
Me imagino que te refieres a una cancion de Pablo Oños que ya subi a un post.
Se titulan "Tiene que haber"
TIENE QUE HABER
Tiene que haber... sobre el cielo celeste, un largo camino tiene que haber... hecho de arena blanca y verdes pinos
tiene que haber... una Marisma por flores perfumadas
tiene que haber... Simpecao verde y oro carreta de plata * tiene que haber... un rocío pal de que la tierra se vaya, llevando dentro a la Virgen y puesta su medalla
tiene que haber... un rocío para el que llevó en el alma el camino rociero un Rocío sobre las nubes blancas *(BIS)
tiene que haber... una Raya de estrellas y entre romeros
tiene que haber... un ajoli, un puente hecho de luceros
tiene que haber... caminos celestiales y carretas blancas
tiene que haber... ángeles que despiertan tocando al alba.
!!!! MUCHAS GRACIASS ¡¡¡ Siiiii es esta ¿ A QUE TENGO ROZONN ES PRECIOSA ¡¡ MUCHASS GRACIAS¡¡ pero que bonita es me da mucha paz¡¡ Angel amigo un fuerte abrazo desde Madrid gracias ¡¡ MUAKKKK .
COMPARTE "tiene que haber un rocio de arenas bla" EN TU FACEBOOK