Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, me gustaría saber a que hora es la presentación de algunas hermandades y no se dónde mirarlo, alguien sabe si hay alguna página? que me indique al menos la presentación de Hermandades como la de Huelva, Almonte, Triana, Toledo, etc.
La presentacion de Hermandades filiales a la Hermandad Matriz comienza a las 12 del mediodia. Por orden de antiguedad, siendo las primeras las que mas tiempo tardan en el desfile. para hacerte una idea Villamanrrique desfila a las 12 y Triana sobre la una. fijate que en una hora solo han pasado 6 ó 7 hermandades. Luego ya corre mas, sobre las tres y media, pasa Sevilla. Sobre las seis Utrera, y así hasta Moron de la Fra, que desfilo creo recordar a eso de las 11:00 de la noche. Saludos.
Todas las hermandades hacen sus presentaciones el sábado. Y Toledo si no me equivoco alrededor de las 18h. Aunque Candela seguro que te lo confirma .... amos tita ¡¡
entre varales la verdad que una hora exacta no hay,yo te hablo por mi hermandad que es TRIANA,y mas o menos por la hora de presentacion y por el lugar que nos corresponde `por antiguedad solemos estar sobre la 1 o 1 y media del medio dia,y luego viene UMBRETE,CORIA y luego HUELVA asi que mas o menos HUELVA pasaria una hora despues pero ya te digo son horarios aproximados,SALUDOS.