Autor |
Tema: pregunta practica! (Leido 644 veces) |
|
desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
Re: pregunta practica!
« Responder #2 fecha: 11.05.10 a las 14:46:00 » |
Cita Editar
|
Hola Salea, bienvenida Es dificil saber en qué punto del recorrido estará la Virgen a esa hora, ya que no hay horarios en esta procesión. Algunos años a esa hora ha estado todavia casi empezando y otros años ya está pasando por la Hdad de Huelva. Yo personalmente (y es algo personal) no me parece lo mejor eso de esperar a la Virgen donde se hace la misa del domingo, porque si la procesión va lenta por allí puede pasar algo tarde (como las 8 ó 9 de la mañana), y es posible que se te haga tarde para tu viaje de regreso. Además, en ese sitio se pone mucha gente desde muy pronto y lo ocupan todo. Si sólo quieres verla de lejos, yo lo que haría sería coger a la niña en brazos y buscarla, y quedarme a una distancia prudencial. Si bien a veces se mueve rápido con el mogollón de gente, precisamente estar así te da la libertad para alejarte. Aunque ten en cuenta que yo esto te lo digo con un filtro importante, que es que desde pequeño he vivido el Rocio y no me asusta el barullo. En fin, que ese es mi consejo. Que para mí es mejor ir a donde esté la Virgen en cada momento que esperarla. No me gustan las esperas, jejejeje. Un saludo y ojalá la experiencia sea bonita. Cuentanosla cuando estes de vuelta
|
|
COMPARTE "pregunta practica!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|