Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTÁ EL ROCÍO CON TANTAS LLUVIAS?, SI HAY ALGÚN PROBLEMA PARA LLEGAR EN COCHE O PARA CIRCULAR POR ALLÍ. Y SI SABÉIS EL TIEMPO QUE HARÁ ESTE FIN DE SEMANA OS LO AGRADEZCO. QUIERO IR A VER A MI SEÑORA Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN.
yo bajo para el rocio este fin de semana y se espera que siga lloviendo soy de madrid, y hace una semana que miro el tiempo y no cambia la prediccion de lluvias. que le vamos ha hacer!!!!! pero que llueva, nieve o haga sol yo voy a ver a la virgen. nos vemos alli, a los pies de la reja . un saludo.
Si existen problemas pues esta lleno de socavones y hoyos uno tras otro ocasionando graves problemas al intentar circular. Lo mejor es quedar el coche a la entrada y andar, pues aun así se siguen teniendo problemas. Que lo paséis bien pero mucho cuidado. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡