Autor |
Tema: por fin voy a verla (Leido 803 veces) |
|
Mi_yaya
Miembro del Foro

Que cara mas bonita
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: por fin voy a verla
« Responder #1 fecha: 07.03.10 a las 11:15:23 » |
Cita Editar
|
la visita a la aldea fue maravillosa. el viaje desde madrid fue estupendo, supongo que por el animo de llegar y la ilusion pero se me hizo muy corto. el momento en que giro la calle y veo de fondo la ermita tan magestuosa con las arenas como alfombra de gala que te lleva hasta su entrada, que imagen. la tengo grabada en la retina. ibamos los 4 juntos, mi marido mi niña mi niño y yo, y no quise acercarme corriendo, me tome mi tiempo fui acercandome disfrutando de cada paso que me llevaba a la virgen. tarde en entrar no quise acelerar los sentimientos y disfrute de cada segundo hasta que me presente ante la puerta, esa maravillosa puerta de la ermita. considero que no solo es importante presentarse ante la virgen, cada instante que te acerca a ella es imortante. dentro de la ermita todo fue magico, alli estaba ella con su niño preciosa de rojo por la cuaresma. tan bonita, sencilla, cercana, humilde, madre, reina y pastora. y ese niño que nunca deja de moverme el corazon, con su carita divina me postre ante la reja y no fui capaz de dejar de mirarla, no solo a ella sino a todo mi alrededor, era todo tan magico, sentia un magnetismo por donde mirase, un sentimieno de paz interior que jamas habia sentido. no me di cuenta del tiempo, no recé, no pedí, solo podia sentir la cercania y el amor que manaba de mi corazon y que ella con su sonrisa reciba. la segunda visita ha la ermita el viernes por la tarde, fue distinta, me senti feliz, una felicidad que tienes ganas de festejar, compartir con los tuyos. puse a mi hija junto a mi y de rodillas ante la reja rezamos las dos. en ese momento si que le pedi, por tantos que lo necesitan. paseamos por la aldea y el sabado por la tarde fui a despedirme de ella. le puse 2 velas le recé, y le di las gracias por todo, por mi trabajo, la salud de los mios, la buena gente del foro, los rocieros buenos. y le prometi que volveria, se que me escuchó, ella y su niño la verdad es que la sensacion con la que me fui era de paz interior de serenidad y de tranquilidad. si dios quiere y el trabajo me lo permite ire para mayo, el rocio. seria mi primera romeria pero para todo hay una primera vez, aunque solo iriamos mi hija y yo. mi marido entiende lo que siento y aunque el no lo siente si lo respeta. espero poder cumplir con la cita que le he prometido a la virgen de verla en su romeria, y por supuesto de conocer a buena gente del foro, nuestra hermandad del lazo blanco. un beso muy fuerte de todo corazon, que la virgen del rocio os cuide y proteja a todos.
|
|
COMPARTE "por fin voy a verla" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|