Autor |
Tema: ¡ayudaaaaa!!!!!problema para llegar al rocio (Leido 688 veces) |
|
Eulalia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 14
|
 |
Re: ¡ayudaaaaa!!!!!problema para llegar al rocio
« Responder #3 fecha: 04.02.10 a las 00:46:21 » |
Cita Editar
|
Buenas noches: quiza llego tarde,pero es que soy nueva en el foro. Mi recomendación es que se marchen el el Ave y en la estación de Santa Justa,cojan un taxi hasta la estación de autobuses de Plaza de Armas que de allí salen autobuses al Rocio y tardan una hora. Para dormir os recomiendo:EL PUNTO DE ENCUENTRO que es una casa Rociera,esta enfrente de el Ayuntamiento.Las habitaciones estan genial,tienen baño y televisión y no son caras. Tienes el hotel,pero es más caro. No se la edad de tus padres.Si tienen más de 70 años,pues el hotel esta bien. Tengo los teléfonos de varias casas más,si quieres mandame un correo y te los paso,o contestame aqui mismo. Mi asociación. se va el mes que viene de Peregrinación,es una forma muy bonita de conocer El Rocio,y parte de el camino,pero claro no se si eso es lo que tus padres quieren,y ademas tenemos que andar como unos 10 Km. pero vamos con remolques para la gente que se canse. Si quieres más información,pues ya sabes,ponte en contacto conmigo. En cualquier caso veras como se lo pasan genial,y sera un recuerdo imborrable .Al menos yo cada vez que voy al Rocio,parece que es mi primera vez. Un saludo.
|
|
COMPARTE "¡ayudaaaaa!!!!!problema para llegar al rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eulalia
|
|
|
|