El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:28:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ALGUIEN ME AYUDA????
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ALGUIEN ME AYUDA????  (Leido 410 veces)
rocierolascabezas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 47
ALGUIEN ME AYUDA????
« fecha: 09.11.09 a las 20:29:15 »
Cita Cita Editar Editar

Me gustaria saber donde encontrar algun video de la misa del real 2009, es la misa q oficio Fray Carlos Amigo Vallejo y m gustaria tenerla de recuerdo, espero respuesta , un saludoo
COMPARTE "ALGUIEN ME AYUDA????" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
lucerito
Miembro del Foro
*

a la gloria con gines

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 108
Re: ALGUIEN ME AYUDA????
« Responder #1 fecha: 19.11.09 a las 19:42:55 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo rociero de las cabezas se que estas preparando algo grande en tu hermandad como rociera de gines te recomiendo que te pongas en contacto con alguien de la hermandad aunque la junta es nueva el capille (prioste ) se llama Luciano miguez melo es una persona encantadora muy sencilla y buen rociero siempre ayudando a quien lo necesite seguro que te orienta en lo que te haga falta aunque ya me han dicho que tienes arte pa reventar aqui tienes una amiga y veras como todo sale perfecto tienes la ayuda de Ella no lo olvides un abrazo.

IP almacenada
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 452
Re: ALGUIEN ME AYUDA????
« Responder #2 fecha: 19.11.09 a las 20:20:50 »
Cita Cita Editar Editar

holaaaa!!!en la web de canal sur sigue estando la misa y la procesion,por si te sirve.

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »