Autor |
Tema: HDAD DE BOLLULLOS DEL CONDADO (Leido 668 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
HDAD DE BOLLULLOS DEL CONDADO
« fecha: 16.10.09 a las 16:39:10 » |
Cita Editar
|
Muy buenas hermanos, queria si es posible contactar con alguien de la hdad de Bollullos Par del Condado, o alguien del pueblo que tenga contacto con un miembro de dicha hermandad.. os comento el porque. Una vecina mía, amiga de la familia, que pese a su edad, es un verdadera hermana y amiga para mí. Emigró a Madrid cuando tenía 12 años, es nacida en Bollullos y es una gran creyente, nunca habiamos hablado del tema religioso para nada.. pero hará dos años le dije que me iba a ir al Rocío, y mira se le pusieron los pelos de punta.. me dijo. ¿ El Rocío de Almonte, de Huelva, me estas diciendo?, le dije que sí y ella medio llorando me dijo que era bollullera. Le tiene gran fe a la Virgen de las Mercedes, patrona del pueblo, y a la Virgen del Rocío, patrona de sus vecinos almonteños. Antes iba a su pueblo a visitar a sus padres con su marido, pero hoy en día ni su marido ni sus padres están presentes, y lleva 7 años sin pisar su pueblo, y me comentó que le encantaría hacer el camino del Rocío, si es posible de su pueblo, y a mi me gustaria hacerle esa ilusion a una mujer trabajadora y sufridora, y rociera desde niña aunque lleve años sin ver a nuestra reina. Os pido por favor algun contacto con la hdad de Bollullos del Condado, para que el año que viene podamos hacer el camino desde el pueblo de esta gran amiga.
|
|
COMPARTE "HDAD DE BOLLULLOS DEL CONDADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|