Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA VOY A TENER UN BEBÉ Y ME GUSTARIA MUCHO BAUTIZARLE EN EL ROCIO, YO SOY DE EXTREMADURA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA INFORMACION LE ESTARIA MUY AGRADECIDA. UN SALUDO UNA ROCIERA DE CORAZÓN.
Creo que no existira ningun problema, pero si tienes paciencia a mediados de octubre puedo hablar con Don Jose y darte toda la informacion correctamente. Ya aprovecho para darte la enhorabuena. Tambien te digo que tu pregunta se refiere al bautizo cristiano no? ya que el rociero en mi Hermandad estariamos encantados de hacerlo pero esto seria en el camino a la romeria. Si tienes interes en pertenecer a la unica Hermandad EXTREMEÑA que existe dimelo y encantada te informo. Me alegro leerte y ver que en ESCURIAL tambien se siente este AMOR por la VIRGEN DEL ROCIO, yo vivo en CACERES si necesitas algo en lo que te pueda ayudar aqui me tienes. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Para bautizarse en el Rocio, tienes que ponerte en contacto con la ermita o con la parroquia de Almonte. Alli te informarán de los posibles tramites, fechas ,horarios etc.
Mira soy Belén y para bautizar al niño/niña en el Rocío no tienes problemas y sólo necesitas hablar con el sacerdote y ponerte en contacto con él, y te va ha pedir una autorizacíon de la iglesia donde perteneces, la partida de nacmieto literal del bebe y luego ya poner la fecha del bautizo, suelen ser los sabados y se bautiza con más niños, voy a ver si te busco el teléfono para que te pongas en contacto, un saludo y felicidades por la llegada de ese niño o niña.