Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos, soy nueva en esto de los foros, nunca escribi en uno asi que no se muy bien donde su publicara esto pero me gustaria pedir a quien lo lea que me ayude a encontrar coros rocieros en Cantabria; intento contactar con uno para una boda, se que esta el de la Hermandad del Rocio y que hay otros dos pero no encuentro ningun telelfono o direccion para ponerme en contacto. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Bienvenida buscocororociero a este hogar de cariño y alegría que se respira todo el año. Pon un leño a esta candela de amistad que es el foro de hogar familiar.
Te pongo en este mensaje los datos de la Hermandad del Rocio de Santander para que así ellos te puedan informar de los coros rocieros que hay en Santander y asi te puedan ayudar a buscar el que mejor que se adapte a lo que buscas.
Te pongo en este mensaje los datos de la Hermandad del Rocio de Santander para que así ellos te puedan informar de los coros rocieros que hay en Santander y asi te puedan ayudar a buscar el que mejor que se adapte a lo que buscas.
Los datos son los siguientes:
Asociación Nuestra Señora del Rocío de Santander
Persona de contacto: Angel Sáez Hernández
Telefonos:
942322605 942226761
C/ Iglesia, nº 1
39005 Santander
Bueno espero haberte ayudado.
Besos. Joseba
por qué sera Joseba que te tengo tanto cariño? almonteño y peregrino
Muchas Gracias chumi por ponerte en contacto con cororociero y así poderle poner en contacto con la persona adecuada, ya que como tú bien dices la base de datos de la Asociación en el Registro del Ayuntamiento de Santander sobre Asociaciones, no tenía actualizada todos los datos.