Autor |
Tema: ¿Puede el webmaster activar la función ignorar a u (Leido 703 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: ¿Puede el webmaster activar la función ignorar
« Responder #1 fecha: 09.07.09 a las 22:09:58 » |
Cita Editar
|
pues eso si es restringir los derechos de los foreros a comentar libremente un hilo, los hilos se abren libremente y quien quiera comentar comenta, y quien nó po no lo hace, lo que no es interesante para uno, puede serlo para otro, y nuestra libertad de ignorar, choca con la libertad del ignorado, que conste que esto es mi opinión y no es para debatir ni mucho menos discutir contigo, todos hemos cometidos errores, y yo me pongo el primero, en fin que el webmaster haga lo que considere, mirando claro está el interés general de todos los foreros, muchas gracias almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "¿Puede el webmaster activar la función ignorar a u" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #4 fecha: 09.07.09 a las 23:39:50 » |
Cita Editar
|
en 09.07.09 a las 22:52:31, rocio--triana escribió:pero vamos a ver con ustedes dos no hay paz?? venga hombre ya... un saludo para los dos, haya paz hermaanossssssssssss. |
| zi hija, paz hay, lo que pasa que preto es difícil y se lo toma todo a título personal, yo estoy seguro que tenemos mas cosas que nos una a que nos separe, enga preto no te endades hombre, si tu quieres de verdad a quién quiero, pués por Ella y su pastorcito debemos de estar todos unidos, bueno de ti depende amigo. un abrazo rociero, ese que sa da con el alma VIVA LA PATRONA DE ALMONTE almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #9 fecha: 10.07.09 a las 11:08:37 » |
Cita Editar
|
en 10.07.09 a las 00:12:50, pretoriano escribió:Pero vamos a ver...¿yo me he dirigido a alguien o he nombrado siquiera a otra persona que no sea el destinatario del mensaje? He hecho una pregunta al webmaster en el lugar adecuado del foro, él me la responderá si lo considera oportuno y punto. Es tan sencillo como eso. ¿A qué vienen el espectáculo posterior? Al final hasta uno que pasa por aquí viene a decir que yo estoy peleado con no se quien. A ver si somos más adultos, por favor. La función ignorar está concebida para evitar tener que soportar a los trolls de un foro. Y ya está. El troll seguirá escribiendo lo que quiera, pero quien lo ignore no verá sus mensajes. Así de simple. |
| oju que carácter, po todo aclarado no estás enfadado conmigo, gracias, lo pensé y lo siento, pa la próxima haré lo que hacen muchos aqui, decirl algo sin pensarlo, igual así acierto. ta luego. almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|