Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola! Me gustaría saber donde puedo comprar una medalla del Rocío , pero no la que venden en las tiendas que son como de plástico, sino algo mas decente. Gracias. ¡Ah!, yo soy de Madrid, si conocéis algún sitio de aqui donde las vendan, me vendría mejor. Gracias.
No soy de Madrid por lo que ignoro si hay algun establecimiento que vendan medallas del Rocío, pero creo que seria mejor que te acercaras a alguna de las Hermandades del Rocío de Madrid ( tanto la filial, como las asociaciones rocieras), alli seguro que venden sus medallas.
Hola corazon andaluz. Como dice 100x100_rociero, es mejor que preguntes en las Hermandades de Madrid o de cualquier otra ciudad que desees, ya que las que suelen vender tanto en las tiendas de la Aldea o en comercios dedicados a los subenirs. no son las autenticas. Tambien creo que podrias ponerte en contacto con algun amigo rociero y a travez de el conseguirla.saludos
Hola corazon andaluz y Bienvenido a este foro donde se respira el rocio todo el Año.
Si tienes oportunidad de acercarte a alguna Hermandad Del Rocio que se encuentran en Madrid, ellos te pueden asesorar e incluso ayudar. Tienes en este foro unos enlaces que te pueden ayudar a contactar con las Hermandades de Madrid.
Tambien tienes la posibilidad de contactar con los Bazares de la Aldea del Rocio que tiene pagina web y te pueden ayudar en su adquisición.