Autor |
Tema: Es verdad? (Leido 517 veces) |
|
desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
Re: Es verdad?
« Responder #1 fecha: 25.06.09 a las 13:22:53 » |
Cita Editar
|
Bueno Javi, solo añadir algo. Es cierto que hasta el momento no ha habido ningún movimiento en el pueblo en este sentido, pero no es algo descabellado, ya que como sabes se han hecho procesiones extraordinarias en determinados aniversarios, como el de patronazgo o el del voto del Rocio Chico. Yo creo que la razón está, más que en el hecho de que el aniversario fuera en Junio (porque el de patronazgo no es en agosto y tb se hace procesión extraordinaria), creo como digo que la razón es que es el 90 aniversario, y no es plan de hacer procesiones extraordinarios en cada aniversario, o cada 10 aniversarios, etcc...., sino estaba la Virgen to los dias en la calle, jejeje. Quizá dentro de 10 años, cuando se cumplan 100 de la coronación, si que halla procesión extraordinaria en agosto, con independencia de la coinicidencias de fechas. Es solo una opinión. Otra cosa, como digo al princìpio, aún no ha habido movimientos en este sentido en el pueblo, y personalmente creo que ya no los habrá, pero podría ocurrir que algún grupo de personas de lo propusiera, comenzara a correr el rumor y moviera las fichas necesarias para que esto ocurriera. Ya sabes amigo Javi que en los últimos años han ocurrido cosas así, he incluso está recogido en los estatutos de la Hermandad que un grupo de hermanos puede convocar cabildo extraordinario de hermanos y llevar estas cuestiones a votación. En definitiva, que este año no toca, jejeje. Un saludo
|
|
COMPARTE "Es verdad?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|