Autor |
Tema: LA TALLA DE LA VIRGEN (Leido 4832 veces) |
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
Re: LA TALLA DE LA VIRGEN
« Responder #14 fecha: 06.07.09 a las 18:32:48 » |
Cita Editar
|
Encontrarme con artículos como éste hacen que siga entrando casi a diario en el foro. Hace ya tiempo que no se escribe nada interesante por estas lineas, salvo contadas excepciones. Recuerdo cómo al inicio de este foro, cuando no había tanto gráfico y sí más palabras escritas, los escritos en torno a la Virgen eran los que "mandaban", se hablaba de la historia, de las tradiciones, de pequeños detalles que alguien conocía y que por este medio ha transmitido a mucha gente, promulgando casi sin querer los entresijos del Rocío, de la Virgen y de todo lo que rodea a la gran romería y su pueblo. Se contaban anécdotas, curiosidades, historias que hacían mantener aglutinado a un grupo que empezaba a formarse. Todos hemos aprendido algo en este foro y hemos aportado lo mucho o poco que conocemos a los demás y eso ha servido para que estas páginas fueran creciendo poco a poco. Quien más y quien menos tiene una deuda con estas páginas, bien a nivel personal, profesional o incluso sentimental. Animo desde aquí a todos los miembros del foro a continuar en esta linea, vamos a dejar a un lado publicaciones vanales o las discusiones sin sentido y vamos a aportar algo nuevo a todo esto. Aun queda mucho que contar, estoy seguro. Hay en la web miles de sitios donde jugar. Creo que este foro se debería reconvertir un poco para volver a sus orígenes. En caso contrario, creo que tiene los dias contados. Un saludo a tod@s desde TRIANA.
|
|
COMPARTE "LA TALLA DE LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #16 fecha: 08.07.09 a las 10:00:18 » |
Cita Editar
|
en 07.07.09 a las 17:52:31, Rociero_de_guardia escribió:Ea, pues muchas gracias, hoy no tengo ganas de historias raras. |
| aqui el único que hay raro eres tu, javi ha dado una explicacion que hay que quitarse el sombrero, y ante eso solo hay que estar agradecido, apereces tú y todo el encanto del hilo tiende a desaparecer,¿ de qué vas de_guardia? evito decir rociero por que entiendo que tu eres rociero de tú rocio, ese que habla de monterías y cazadores, aquí se está hablando de la Patrona de Almonte y de su Historia, y no hace ninguna falta que venga nadie a decir las típicas sendeces que llevamos escuchando desde hace años, así que hazte un hilo, si lo deseas hacer claro, y cuenta tus historia y ya te contestaremos, en este hilo estamos hablando con mucha seriedad. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #18 fecha: 08.07.09 a las 22:44:04 » |
Cita Editar
|
en 08.07.09 a las 19:09:08, Rociero_de_guardia escribió:Emigrante, precisamente mi comentario es para darle las gracias a Javi. A ver si leemos sin interpretar... Y mi rocío es mi rocío, no te reconozco autoridad ninguna para calificarlo, porque no la tienes. |
| si olvidas lo que escribes malamente vamos, eso de que hoy tengo pocas ganas de historias raras, es para agradecer a Javi su post, bueno si tu lo dices será asi, tu eres el que has hablado de monterias y cazadores, y ese comentario tuyo esta fuera de lugar en el hilo, así que interpretas bien lo que quieras interpretar, y deja que cada uno interprete lo que quiera, y con respecto a la autoridad, tu mismo te has dado la respuesta adecuada,. almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|