El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:12:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Carriolas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Carriolas  (Leido 491 veces)
trasquilon
Miembro del Foro
*

La Virgen del rocio es la Luz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 30
Carriolas
« fecha: 17.06.09 a las 14:05:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hace unos días, comentando con un amigo cosas del camino de este año, me decía que la guardia civil había estado pidiendo la documentación a mucha gente, de los vehículos y de las carriolas sobre todo.
Me comentaba, que incluso había llegado a ver como median una carriola cerca del puente del Alamillo, en Sevilla. Me dice también que las carriolas y los carritos que llevan enganchados los todoterrenos y los tractores tienen que estar HOMOLOGADOS por industria, y que será obligatorio a partir del año que viene.
He buscado por la red información sobre esto de la homologación, y yo no he encontrado nada, cosa normal en mí, que casi nunca encuentro lo que busco. Me gustaría saber si es que alguien sabe algo a este respecto, si es cierto lo de la homologación, y si lo es en que consiste, Porque si es cierto, el comentario hay que hacerlo publico lo antes y a cuanta mas gente mejor, ya que si te piden el seguro y no lo llevas te multan, y si la carriola esta sin esa supuesta homologación, te multan también, y si la pasas por industria, según me han comentado, son 2.500€ del ala lo que hay que soltar.
En fin que es para enterarse, y sobre todo los que las alquilan, tanto propietarios como arrendadores.
Gracias.
COMPARTE "Carriolas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un saludo,
Trasquilón
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
Re: Carriolas
« Responder #1 fecha: 18.06.09 a las 03:59:12 »
Cita Cita Editar Editar

Ya escribí de esto el año pasado tras la romería y en este antes de la misma sobre esta cacería indigna de la Guarda Civil de Tráfico. Son muy guays.  Busca en el foro.
COMPARTE "Carriolas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »