Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me gustaria que si alguien sabe a que hora es la misa del domingo en la hermita me informara pues como voy a verla mañana quiero escuchar la misa alli sentada frente a la Virgen.
Muchas gracias
COMPARTE "MAÑANA VOY A VER A LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
Suerte maribelfran que lo pases muy bien en compañia de todos los tuyos, y la Virgen Del Rocio te de toda su ternura en su mirada. Disfruta el estar junto a ELLA y nos contaras a la vuelta tus vivencias y todas las emociones que has pasado.
Un beso. Joseba
Siento haber llegado tarde en mi contestación , pero no dudo que si no es la oficial del domingo, puedas estar en otra de algun grupo. Cuando vengas ya nos contaras que tal tus niños , pues en esta ocasion tal vez este aun en las andas y la puedan ver mas bajita para admirarla mejor y tirarle besitos. Intentar pasar un feliz dia, de corazón os lo deseo. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡