Autor |
Tema: INFORMACIÓN SOBRE EL ROCIO (Leido 483 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: INFORMACIÓN SOBRE EL ROCIO
« Responder #4 fecha: 08.06.09 a las 01:10:11 » |
Cita Editar
|
Tienes tres formas de realizarlo KALE. La mas idónea es la que te dice JOSEBA, para ello debes hacerte herman@ y ya ira todo sobre rodado , para ello se paga una cuota asequible y tanto en peregrinación como en la romería suelen bajar al Santuario y a compañad@ siempre es mejor, estos suelen ser los momentos mas importantes en cualquier hermandad en el ROCIO, luego esta el dia a dia en la ciudad donde este ubicada. Otra es que dependiendo de los días que tengas, te incorpores a alguna hermandad, para hacer el camino y pernoctar en la casa, comer etc y entonces cubrirías alguna plaza libre o con algun grupo que a veces ofrecen plazas libres, esto siguiendo este foro te iras introduciendo en ello y es fácil. La tercera es totalmente por libre , aquí no existe como en el camino de Santiago albergues, y por tanto tu decides desde donde andar y como comer o alojarte. Mi consejo es que tienes casi un año por delante y puedes planteártelo bien, prueba con el consejo de JOSEBA pues es mas bonito y mas emocionante realizarlo con una hermandad seguro. Un besito y adelante no te arrepentirás.
|
|
COMPARTE "INFORMACIÓN SOBRE EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|