Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno soy nueva y soy de tarragona nosotros tenemos como costumbre una semana despues de realizar el rocio de almonte realizar una pequeña romeria que va desde tarragona pasando por diferentes barrios y pueblos hasta llegar a la pineda donde tenemos instalada nuestras respectivas casetas y la capilla de la virgen, bueno el domingo pasean a la virgen por todo el recinto pasando por las diferentes casetas y se le suele cantar algo este año ya que es un poco especial porque aparte de tener muy mala racha y otros motivos personales yo lo voy a vivir de otra manera me gustaria si alguien sabe de alguna cancion bonita o algun poema para decirle a la SRA cuando la tenga delante ya que me gustaria darle las gracias. Gracias
COMPARTE "que cantarle a la virgen o que decirle" EN TU FACEBOOK
amiga te recomiendo que entres en el post de letras de sevillanas. Ahí encontraras muchísimas. Entre otros hay un hilo llamado sevillanas especiales que te podrá ayudar.
Saludos
Hola, tengo la suerte de conocer el Rocio que haceis en Tarragona poerque en el año 2007 lo compartí con vosotros. Yo tengo familia en Vila-Seca y estan en la Caseta Almoraima. En cuanto a las Se illanas que dices, pues te digo que hay muchas y para momentos especiales como tu estás viviendo pero estoy segura que cuando la tengas a ELLA delante, el canto te va a salir del corazón. Eso es lo que te deseo.Un abrazo desde Badajoz