Autor |
Tema: Listado de articulos para el camino. (Leido 570 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
Listado de articulos para el camino.
« fecha: 19.05.09 a las 20:39:50 » |
Cita Editar
|
Tengo una idea, hagamos un listado de articulos para el camino. Creo que es muy útil, tanto para los novatos, como para los viejos, así repasan su mochila. Esto se hace con la idea de que hagamos el camino lo más comodo posible. Podéis incorporar más cosas. Yo he sacado esta pequeña lista de otros Post. LISTA. * Un bote de repelente para los insectos. * Una cremita, para las rozaduras. * Un buen protector solar. * Unas mayas o coulotes (Como los de los ciclistas) * Toallitas humedas. * Una linternita pequeña. * Unas chanclas para la ducha. * Botiquin, antiinflamatorio, nolotil,dolalgial, almax, ...etc.... * Camara de fotos(que si no luego te va a dar mucho coraje). * Impermeable de plastico, de los de los 20 duros, plegable y que no te de pena si se pierde. * Si fumas tabaco a cartones, que luego es dificil encontrarlo allí y mecheros. * Klenex. * Un kit de costura de emergencia. * Un poncho. * Una silla plegable. * Sombrero de panamá. * Gafas de sol. * Bañador y toalla. * Libreta y bolígrafo. Ya queda muy poquito, espero encontrar muchas cosas en este camino. ¡Viva la Virgen del Rocío!
|
|
COMPARTE "Listado de articulos para el camino." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Listado de articulos para el camino.
« Responder #3 fecha: 20.05.09 a las 16:25:29 » |
Cita Editar
|
Ademá del repelente líquido, os recomiendo lo siguiente: - Pulseras elásticas anti-insectos: las venden en paquetes de 2 (de a 2, como diría mi agüela... jejejej) y duran 5 días... Son buenísimas!!!!! Uno se la coloca y de ve en cuando la estira, pa que se active er principio activo... - Parche anti-insectos: los venden en paquete de a 10 , pa mí son er complemento perfecto a la pursera, porque lo suyo e ponerse una purserita en er brazo y luego un parche en la esparda (por ejemplo en el lao opuesto a la pursera), y un par de ello repartío por las pierna, uno en un muslo y otro dentro de la bota, por si se mete argún bicho... - La silla plegable, si e de ésta de playa que son reclinable, mejó, siempre viene bien pa una siestecilla... si me acuerdo de má, os digo!!!
|
|
COMPARTE "Listado de articulos para el camino." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|