Autor |
Tema: Aparcamiento cerca del Puente del Ajolí (Leido 432 veces) |
|
unpelegrinodegines
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 5
|
 |
Aparcamiento cerca del Puente del Ajolí
« fecha: 14.05.09 a las 10:08:11 » |
Cita Editar
|
Buenos días, hermanos. Mi consulta es acerca de los aparcamientos para la Romería 2009. Os explico: un año más, y gracias a Ella, podremos hacer el Camino con Gines, y además con un regalo muy especial: el viernes me estarán esperando en el Ajolí mi madre (que lleva unos cinco años sin venir, después de diecisiete años haciendo el Camino), mi mujer y mi niña chica (dos años y medio). El problema es que a mi madre recientemente le operaron del menisco, y tiene dificultades para andar. Otros años hemos dejado el coche sin problemas en la Casa de la Hermandad, o últimamente en el parking que hay a la entrada, cerca del Hotel, para luego irnos desde allí a Matalascañas, pero este año necesitan llegar lo más cerca posible del Puente del Ajolí. Tengo entendido que van a habilitar un aparcamiento bastante cerca, concretamente el de Boca del Lobo, pero no se exactamente dónde está. ¿Alguien me podría dar alguna indicación? Creo que la Cruzcampo ha hecho unos mapas informativos con los parking señalados. Si alguien lo tiene y lo puede escanear y enviar como foto, sería perfecto. En caso de tener que dejar el coche en algún otro lugar (los parking que hay en la Carretera de Matalascañas, cerca de la Guardia Civil), ¿sabéis si hay alguna manera de llegar hasta el Puente del Ajolí que no sea andando?. Al fin y al cabo, la niña sí puede ir andando, aunque tarde un par de horas en llegar , pero a mi madre le resulta imposible. Muchísimas gracias a todos de antemano. Un abrazo, y buen Camino!!
|
|
COMPARTE "Aparcamiento cerca del Puente del Ajolí" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|