El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:03:27
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   horas de las presentaciones
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: horas de las presentaciones  (Leido 474 veces)
sendero
Miembro del Foro
*

Virgencita que guardas mi cabecera...

Ver Perfil

Temas iniciados: 26
horas de las presentaciones
« fecha: 12.05.09 a las 17:26:28 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes a todos!! Este año debido a que algunas hermandades hacen la presentación con su madrina (o eso tengo entendido); algunas presentaran un poco antes de su hora habitual a años anteriores.  
Alguien me podría decir sobre que hora tiene prevista Triana, Macarena y Jerez de la Frontera su Presentación aproximadamente.
Un saludo y gracias.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
PD: Que poquito nos quea!!!
COMPARTE "horas de las presentaciones" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
viga
Miembro del Foro
*

salve de los que caminan que nadie te quiere mas

Ver Perfil

Temas iniciados: 86
Re: horas de las presentaciones
« Responder #1 fecha: 14.05.09 a las 12:56:34 »
Cita Cita Editar Editar

segun lo que he leido por ahí, las primeras hermandades no estan afectadas en sus horarios aproximados ya que los aniversarios son de hermandades mas nuevas, se de Dos Hermanas, olivares, aznalcazar...algunas mas hay, lo que quiere decir que de Jerez de la Frontera  hasta Villamanrique no existe ninguna modificación

un saludo

IP almacenada

escribiendo sobre lo escrito
Alamillo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 167
« Responder #2 fecha: 14.05.09 a las 23:27:45 »
Cita Cita Editar Editar

en 14.05.09 a las 12:56:34, viga escribió:
segun lo que he leido por ahí, las primeras hermandades no estan afectadas en sus horarios aproximados ya que los aniversarios son de hermandades mas nuevas, se de Dos Hermanas, olivares, aznalcazar...algunas mas hay, lo que quiere decir que de Jerez de la Frontera  hasta Villamanrique no existe ninguna modificación

un saludo

Vamos a ver, las primeras hermandades verán afectadas este año su presentación por motivo de los aniversarios de sus hermandades ahijadas. La Hermandad Matriz de Almonte sabedora de la buen relación que existe entre madrinas y ahijadas tiene el bonito detalle de permitir a las hermandades que cumplen bodas de oro o platino efectuar su presentación ante la Virgen acompañando a su madrina.  

Así las cosas, El Puerto de Santa María efectuará su presentación con su madrina, Villamarique de la Condesa, en el cincuenta aniversario de su refundación. Dos Hermanas y Aznalcázar en los 75 y 50 años de fundación respectivamente harán lo propio con Triana, su madrina. Olivares se presentará acompañando a Gines. Tengo entendido que Hinojos también se presentará junto con su madrina en el 75 aniversario fundacional... y creo que no haberme dejado ninguna otra detrás.

Por todo ello los horarios de presentación de esta edición podrán verse levemente modificados con respecto a otro años.  

Con respecto a la pregunta de sendero, comentarle que Villamarique comenzará, como es tradicional, las presentaciones a las 12 en punto del sábado; Triana aproximadamente la hará sobre las 13:00; Jerez sobre las 15:00 y Macarena en torno a las 21:00 (todo ello horarios aproximados).

IP almacenada

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
sendero
Miembro del Foro
*

Virgencita que guardas mi cabecera...

Ver Perfil

Temas iniciados: 26
« Responder #3 fecha: 15.05.09 a las 18:03:39 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias Alamillo por tu ayuda.
Un saludo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »