Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
voy hacer el camino este año el primero,con la hermandaz de carrion, me gustaria saber cual es lo mas comodo para el camino,zapatillas ,pantalones etc. gracias,estoy muy perdida. Pury
Hola puri biembenida yo hago este año 17 caminos con mi hermandad de jaen el primer año solo pude comprarme una bata para el camino y el resto de dias lo hice en vaqueros ,para mi lo mas comodo es una bata rociera o una falda con o sin volantes esas de jipis de ese estilo con una camiseta de tirantes ahora te aconsejo que debajo de la falda lleves unos pololos le digo yo a los pantalones cortos de los ciclistas para no rozarte porque con el sudor y el polvo a mi mi primer año que eso no lo sabia me caia la sangre por las piernas y para los pies hay mucha gente que van con deportivas para mi lo mejor las botas porque con otro calzado se te llenan los pies de tierra y cuesta andar.Ojala te sirva de ayuda y aqui estoy pa lo que necesites.