El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:28:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   soy nueva
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: soy nueva  (Leido 532 veces)
Extremeña
Miembro del Foro
*

ME VOY AL ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 229
soy nueva
« fecha: 03.05.09 a las 18:32:18 »
Cita Cita Editar Editar

voy hacer el camino este año el primero,con la hermandaz de carrion, me gustaria saber cual es lo mas comodo para el camino,zapatillas ,pantalones etc. gracias,estoy muy perdida. Pury
COMPARTE "soy nueva" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Cuantas veces me pregunto porqué te llevo tan dentro,si en mi niñez nunca hubo un ambiente rociero.
vetalengua
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 75
Re: soy nueva
« Responder #1 fecha: 03.05.09 a las 22:57:12 »
Cita Cita Editar Editar

Hola puri biembenida yo hago este año 17 caminos con mi hermandad de jaen el primer año solo pude comprarme una bata para el camino y el resto de dias lo hice en vaqueros ,para mi lo mas comodo es una bata rociera o una falda con o sin volantes esas de jipis de ese estilo con una camiseta de tirantes ahora te aconsejo que debajo de la falda lleves unos pololos le digo yo a los pantalones cortos de los ciclistas para no rozarte porque con el sudor y el polvo a mi mi primer año que eso no lo sabia me caia la sangre por las piernas y para los pies hay mucha gente que van con deportivas para mi lo mejor las botas porque con otro calzado se te llenan los pies de tierra y cuesta andar.Ojala te sirva de ayuda y aqui estoy pa lo que necesites.
COMPARTE "soy nueva" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »